Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

1 km from the Pals beach, this beautiful apartment of 95 m2 disposes of: ∝ 3 bedrooms (one double bed and two with twin beds) ∝ 2 bathrooms (1 bathtub & 1 shower) ∝ Large living-dining room ∝ Fully equipped kitchen ∝ Furnished terrace and balcony ∝ Underground parking ∝ Several large pools and community garden in perfect condition Equipment: ∝ Electric heating ∝ Oven and microwave oven ∝ Electric hobs ∝ 3 types of coffee machine: Automatic Dolce Gusto, Italian and filters ∝ Toaster, electric kettle, juicer, etc. ∝ Electric grill ∝ Led TV (TDT – Spanish channels) ∝ DVD Player ∝ Dishwasher and Washing Machine ∝ Geneva Guild amenities (hand soap & shower gel) ∝ Cleaning products and basic commodities (salt, pepper, sugar, etc) Final cleaning is included in the rental price. Linen is changed 1 times a week (for stays longer than one week)


Dirección 1: C/ del Golf, s/n.

Dirección 2: Green Mar H-301

Ciudad: Pals - Gerona

Código Postal: 17256

Contact Name: Frédérique Springuelle

Teléfono: +34 696 30 23 68

E-mail: fspringuelle@pluscostabrava.com

Servicios
  • Equipos Audio / Visual
  • Ascensores
  • Piscina
  • Servicio de Parking

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 17:00

Salida: 10:00

Políticas de Cancelación:
Para la tarifa Estandar: Los gastos de cancelación se calculan y se deberán pagar como sigue:
  • No se cobrarán gastos de cancelación si la cancelación se produce con más de 60 días antes de la fecha de llegada.
  • 50% del total de la estancia si la cancelación se produce entre 60 y 30 días antes de la fecha de llegada.
  • 100% del total de la estancia si la cancelación se produce con menos de 30 días antes de la fecha de llegada.
Para las tarifas Advanced Purchase o las Long Stay, el 100% del importe se debe pagar en el momento de la reserva. 
Estas tarifas son no-reembolsables por lo que cualquier cancelación, modificación o no-presentación se penalizará con el 100% del importe de la reserva.
Términos y Condiciones

La propiedad se alquila para un máximo de 6 ocupantes. El Arrendatario expresamente acuerda no exceda este número.
La utilización de la piscina se hace bajo la entera responsabilidad del inquilino.
El propietario y el inquilino definen la presentación de los siguientes términos clave: Llaves entregadas a la llegada y salida: en la propiedad arrendada.
 A más tardar al entrar en el local, el inquilino al propietario proporcionará un número de tarjeta de crédito por un importe de 200 € a pagar al arrendador en concepto de depósito de garantía (fianza) para cubrir los daños y perjuicios de alquiler (daños , el deterioro de la vivienda, así como el daño, pérdida o robo causado a los bienes personales que recubre el alojamiento) En ausencia de daño, la fianza será devuelto al arrendatario en un plazo máximo de 48 horas después de su partida. En el caso de la existencia de daño de alquiler, el depósito se conservará en un plazo máximo de dos meses. La fianza servirá para cubrir los gastos de reparación de los daños ocasionados. Si la fianza es superior al importe de las reparaciones, el restante será devuelto al Inquilino.

OBLIGACIONES  Cesión de contrato de arrendamiento, subarrendamiento totales o parciales, están estrictamente prohibidos. El Inquilino hará un uso pacífico de la vivienda alquilada. Se mantendrá la vivienda en buen estado y lo hará en buenas condiciones de limpieza. Se debe respetar el barrio, así como los reglamentos internos del edificio. Se compromete a hacer un uso normal de los suministros (agua, luz, etc.) y equipos (electrodomésticos, multimedia, etc.) a su disposición. En el caso de consumo superior a una potencia normal, el arrendador se reserva el derecho de cobrar un suplemento. Se compromete a informar al arrendador sin demora cualquier falla, daño, accidente o mal funcionamiento.
Para la ejecución de esta Ley, el propietario y el inquilino eligen domicilio en sus respectivos hogares, se indica en el encabezado del presente documento. Sin embargo, en caso de controversia, el tribunal hogar del Arrendador tendrá competencia exclusiva. Este contrato está sujeto a la legislación española.